Antigua cama de Castaño recuperada



Hoy una imagen que habla por sí sola, una gran muestra de cómo una pieza antigua puede incluirse en un espacio más moderno y no desentonar, sino todo lo contrario.


La cama pertenecía de nuevo a mis suegros, de hecho es parte del dormitorio cuyas mesillas y cómoda ya os he mostrado y, cuyas piezas, se separaron para no cargar demasiado los espacios, desgraciadamente no tengo foto del antes, se me olvidó sacársela. Tenía el acabado muy estropeado pero mi hija quiso dejar la madera tal cual, lo cierto es que sería una pena pintarla con la gran calidad que tiene, así que se lijó, enmasilló,... y se barnizó en semimate, de manera que el resultado no es nada clásico.



Inspiración
Decorar un dormitorio pequeño
Visto en: Hogarutil



6 comentarios:

  1. la cama es impresionante , digo como las chicas retro que maravilla y queda fantastica en ese dormitorio estilo moderno , no desentona en absoluto , un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, encantada de descubrir tu blog a través de la red facilísimo, me gusta mucho cómo has dejado esa cama, una pieza preciosa desde luego, el resto de trabajos que he visto, me han gustado tanto, que me quedo ya de seguidora.
    Las mesa de comedor en negro y rojo, una pasada, ha quedado más actual y la mesilla de las mariposas, una dulzura, sigo mirando....
    Hasta otra..

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,no sabia de tu blog, pero el comentar en el blog de Gloria Vintage te vi, soy de La Coruña, me quedo como seguidora, te invito a que me visites seras bienvenida y si te quedas mas contenta!! un besiño, te visitare mas a menudo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada de cama!!! Es espectacular, el resultado final ha quedado muy natural.
    De acuerdo contigo en que tapar esa preciosidad con pintura sería un pecado.

    A mi encanta también recuperar objetos antiguos !!!

    Bss

    ResponderEliminar