Mueble de Formica años 60

Salíamos de una cafetería y allí estaba esperándonos, no lo dudé un segundo, a por el coche corriendo y ¡¡a dentro!!.  



Me parece un mueble muy versátil por el tamaño que tiene y muy gracioso por esa forma típicamente sesentera, cuando nos hicimos con él, al instante ya tenía mil ideas de cómo transformarlo pero, al final y viendo el buenísimo estado que presentaba, he decidido dejarlo tal cual, simplemente se le limpiaron los tiradores y patas de metal que estaban ennegrecidos y se le puso un cristal negro para encajarlo en la decoración de la salita, de momento lo veo como un acierto y de pintar...siempre hay tiempo!


Inspiración




7 comentarios:

  1. Que lindo ese mueble Carmen , yo también habría salido corriendo a comprarlo,, gracias por pasarte por mi blog he tenido la oportunidad de conocer el tuyo y me gusto mucho ,, te sigo para poder actualizarme de tius trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que no tuve que comprarlo me salió totalmente gratis porque lo habían tirado!! Muchas gracias por pasarte, espero que lo que viene te siga gustando, tengo que reconocer que el tuyo me encanta, haces todo con mucho gusto. Saludos!!

      Eliminar
  2. ¿En serio te encontraste algo así en la calle...? ¡¡¡Qué suerte y qué envidia!!! Carmen, gracias por hacerte seguidora de nuestro blog, desde hace semanas tenemos problemas con google y no nos deja participar en otros blogs. Por lo visto somos varios blogs los que tenemos este problema. Por lo pronto nos quedamos por aquí, y en cuanto veamos que el problema se soluciona, nos apuntamos seguro.

    Muchos besos de las dos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si!! la fortuna!! jjj
      yo también he tenido problemas hasta hoy así que he ido guardando las páginas en favoritos pero acabo de descubrir que puede hacerse añadiendo la URL en la lista de lectura.
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  3. ¡Qué chulada! Se parece mucho a uno que encontré hace un par de meses, pero que, con todo el dolor de mi corazón, tuve que dejarlo en la basura porque estaba minadísimo de carcoma :(

    ResponderEliminar
  4. Guauu qué hallazgo más chulo¡¡ yo tambien lo habría cogido sin dudarlo¡¡ ademas se ve en perfecto estado
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como para dudarlo! Me encuentro este mueble en la calle y voy arrastrándome si hace falta! jaja es precioso! Si algún día te cansas de tenerlo así lo puedes tunear como tenías pensado y listo!

    Besos

    ResponderEliminar